1. Inicio ››
  2. Institucional ››
  3. Institucional
  1. Pacientes
  2. Contacto

Institucional

¿Quiénes somos?

El Centro Médico PROSAM, institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, brinda servicios de atención en salud mental desde 1974.

El equipo profesional está abocado al tratamiento y rehabilitación de los trastornos psiquiátricos y psicológicos. Tiene como principal objetivo la asistencia del paciente y su familia, preservando su individualidad y dignidad, brindando una atención caracterizada por la excelencia y el respeto por la persona.

La tarea profesional personalizada y el trabajo en equipo, con la participación de diferentes especialistas, permite la integración de los conocimientos teórico prácticos y provee un recurso de valor incalculable para la comprensión y el adecuado tratamiento de los trastornos psiquiátricos.

El Centro Médico PROSAM cuenta con programas desarrollados para las distintas patologías, incluyendo tratamientos para trastornos depresivos, de ansiedad, trastornos de la personalidad, insomnio, el estrés, los trastornos bipolares, los trastornos psicóticos, tanto en adultos como en niños, niñas y adolescentes

Tratando siempre la situación y necesidad individual de cada paciente ofrecemos terapias individuales y grupales, hospital de día, terapias cognitivas y

psicoanalíticas, psicofarmacología, atención programada en domicilios e interconsulta en clínicas y sanatorios.

Turnos:

Puede solicitar turno por teléfono a los números:

4322.3236 // 3987.5557

- Línea de whatsapp 11.2303.0554

Urgencias

Es importante para nosotros que siempre tenga disponible el teléfono de urgencias de su cobertura médica:

FATSA/Sanidad: 0800-999-7264

PAMI: 139

Obra Social Luis Pasteur: 4370-0800 y 4370-1008

También puede llamar al sistema de emergencias local: 107 o 911.

Sedes

Sede Central - Maipú 763 1ro A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Consulte por atención en CABA y localidades como Morón, y Quilmes entre otras.